Depilación

En el Centro Médico Villasante llevamos más de 22 años trabajando y tratando la eliminación del vello, siendo especialistas en su erradicación definitiva tanto en hombres como en mujeres.

La depilación láser, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente.

En Centro de Medicina Estética Villasante nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes una atención individualizada y exquisita por un personal totalmente cualificado.

Utilizamos el Láser de Diodo Light Sheer considerado uno de los mejores y más eficaces métodos de depilación láser del mercado y que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Nuestra plataforma de láser de Diodo, nos permite abarcar cualquier sexo, tipo de piel y vello.

La técnica de la depilación eléctrica consiste en quemar una por una las células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo y se destruye gracias al calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. El vello no vuelve a salir.

Esta técnica se utiliza en aquellas zonas donde no puede utilizarse la depilación láser como ocurre en la depilación de la zona de cejas. También está indicada para todas aquellas personas que posean un exceso de vello que no sea provocado por una enfermedad y se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo.

Depilación

Depilación Láser

Depilación Láser

Saber más...
Depilación Eléctrica

Depilación Eléctrica

Saber más...